10 de diciembre de 2013

Fader

Me brindaste tantas cosas. No sé ni por dónde empezar, Fadercito mío.
Me abriste la cabeza, me hiciste aprender sobre mí. Aprendí a ver y apreciar cosas que jamás hubiera pensado en otro lugar. Me ayudaste a abrirme y a crecer. Me diste a conocer gente maravillosa, que voy a llevar conmigo toda mi vida. Me diste un segundo hogar, un lugar de respiro. Me diste el amor. Me brindaste el arte en su más pura esencia. Me hiciste ver el lado brillante de las cosas. Me hiciste valerme por mi misma. Me diste otra familia. Me diste conocimientos. Me diste un ámbito que no quiero dejar nunca. Me diste mi carrera. Me brindaste techo. Me diste un lienzo en blanco para dejar mi marca. Me diste recuerdos, risas, llantos, enojos, alegrías. Me brindaste los mejores profesores que dudo volver a tener. Me diste un sentimiento de pertenencia.
Te amo, Fadercito. Te voy a extrañar pero nunca te voy a dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario